CONTÁCTANOS Y AGENDA TU CITA

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Si tus dientes han cambiado de color o tienen manchas por diferentes factores como el café, té, tabaco, o la edad, el blanqueamiento es tu solución, porque te ofrece resultados naturales y estéticos que se pueden realizar en el consultorio o en tu hogar.

El blanqueamiento dental es un aclaramiento natural del diente que se realiza por medio de un líquido que se aplica en la superficie de los dientes, el cual es permeable a la estructura dentaria produciendo un cambio en el color de la misma; esto produce a su vez, una remoción de las manchas y pigmentaciones generando como resultado final unos dientes más blancos, estéticos y armoniosos. Este es un procedimiento seguro y confiable y en la CLÍNICA PROMTA contamos con un grupo de profesionales expertos para cuidar tu sonrisa.

En PROMTA encontrarás varios tipos de blanqueamiento, de acuerdo a tu necesidad.

Tipos de blanqueamiento:

Blanqueamiento endógeno:

Este tipo de blanqueamiento es el que se realiza en dientes no vitales, es decir aquellos que han sido tratados endodónticamente y que presentan alteración del color original.

Blanqueamiento con cubetas:

Para este tipo de blanqueamiento, el paciente se lleva a su casa unas fundas conocidas como cubetas. En casa, el paciente les aplica un gel blanqueador que genera un blanqueamiento progresivo. Estas cubetas son fabricadas a la medida de cada paciente gracias a una impresión dental tomada previamente.

Blanqueamiento con luz led o láser:

En un blanqueamiento dental de este tipo, se aplica sobre los dientes un gel blanqueador, posteriormente se emplea una lámpara profesional de luz fría que activa las moléculas de este gel . La función de la lámpara es acelerar la liberación de las moléculas blanqueadoras del peróxido de hidrógeno.

CASOS DE ÉXITO

ANTES Y DESPUÉS

NUEVO INSTAGRAM

@promta_clinica

Please enter your access token.

PREGUNTAS FRECUENTES

Falso, durante el tiempo del blanqueamiento, el diente está expuesto al peróxido y solo por este tiempo se recomienda evitar sustancias o bebidas pigmentantes como té, cocacola y bebidas energizantes. 8 días después de terminar el tratamiento, el paciente puede retomar su vida normal, teniendo control de su buena higiene para no generar pigmentos.

La edad para realizarse un blanqueamiento depende de la madurez de los dientes, previo al tratamiento es indispensable tomar una radiografía panorámica, para evitar generar lesiones internas al diente.

Si se realiza un blanqueamiento controlado por un especialista, usando los porcentajes adecuados de producto para las condiciones de cada paciente, el tratamiento de blanqueamiento dental será exitoso y no generará ningún daño.

Si tienes más preguntas escríbenos a nuestro Whatsapp

Recibe un 50% de descuento en tu valoración

Déjanos tus datos y recibe un 50% de descuento en tu cita de valoración. Nosotros te contactaremos después de recibir tus datos para agendarte tu cita.