PRÓTESIS
No te preocupes por los dientes que has perdido, en PROMTA tenemos la solución. Las prótesis dentales pueden ser fijas o removibles y los implantes reemplazan los dientes perdidos, de esa forma mejoras la estética facial, aumentas tu seguridad y autoestima, se facilita el proceso de masticación y toda tu salud en general mejorará.
Los aditamentos protésicos de las marcas de implantes que utilizamos, tienen respaldo internacional y se pueden rehabilitar por alguna urgencia en cualquier parte del mundo.
Las porcelanas que usamos son de fabricación Alemana de marca Ivoclar Vivadent, lo que garantiza durabilidad, estética, brillo y la estabilidad del color en el tiempo.
Tipos de prótesis
Coronas:
Es una protección hecha de porcelana fusionada al metal o completamente en porcelana, que reemplaza la estructura del diente que se perdió debido a un daño o una caries. Comúnmente también se la denomina "revestimiento" o "funda" porque recubre la parte superior del diente.
Prótesis removibles:
Son diseñadas y fabricadas para que el paciente las pueda colocar y quitar cuando lo necesite, lo que facilita su higiene. Se utiliza para suplir las ausencias dentales en las personas que han perdido uno o más dientes, pero no todos.
Prótesis Fijas:
Como su nombre lo indica, estas no se pueden quitar. Se encuentran prótesis fijas dentosoportadas, que se apoyan sobre los dientes y las implatosoportadas, estas se apoyan sobre implantes.
CASOS DE ÉXITO
ANTES Y DESPUÉS
PREGUNTAS FRECUENTES
Pueden durar mucho más de 10 años, dependiendo de cómo sea el cuidado y la higiene del paciente.
Las prótesis dentales no se usan solo por estética. Las prótesis ayudan a mantener la arquitectura de los arcos dentales, de igual manera la función de masticación e incluso mejora la voz.