servicios

Implantes Dentales

Los implantes dentales son soluciones a largo plazo para reemplazar dientes perdidos, se sienten, se ven y funcionan como dientes naturales.


¿Qué son los implantes dentales?
Son dispositivos realizados en titanio que se colocan en el hueso del paciente para reemplazar la raíz perdida de un diente natural. Dicho dispositivo soporta una corona que es realizada en porcelana y metal con la forma lo mas similar posible de un diente natural.

Beneficios del implante dental

Mejora el aspecto físico
Después de que los dientes se pierden, la contracción constante de la mandíbula hace que la cara se vea de edad más avanzada. Los implantes dentales puede detener este proceso y evitar la pérdida de hueso, los implantes crean un aspecto natural y mejoran la autoestima de la persona.

Más confortable
Los implantes dentales eliminan el dolor y la incomodidad de las prótesis dentales removibles. A diferencia de la dentadura postiza que se apoyan en la parte superior de las encías y el maxilar, los implantes son anclados firmemente en el maxilar, se elimina la irritación de las encías y el dolor resultante de los nervios expuestos asociados con dentaduras convencionales.

Mejora su vocalización
Las dentaduras que no son fijas a menudo la vocalización resultan balbuceando, la pronunciación se dificulta o hace ruidos. Además, los músculos faciales se vuelven tensos para tratar de mantener los dientes en su lugar. Con los implantes dentales el paciente puede hablar normalmente, comer con comodidad y tener mayor confianza en público.

Masticar más eficiente
Los implantes dentales puede mejorar la eficiencia para masticar comparable a la de los dientes naturales.

Protección de dientes naturales restantes
Los implantes dentales no requieren apoyarse de los dientes vecinos por lo cual no los afecta y preserva su calidad.

Altamente confiable
Los implantes dentales son una opción excelente a considerar para el remplazo de dientes perdidos.