elegirnos

Por qué elegirnos

respaldo1Nuestro mejor respaldo, la experiencia
Contamos con más de 20 años de experiencia brindando servicios de odontológicos integrales y odontología en todas sus especialidades.
Somos miembros activos de la MTA (Asociación de Turismo Médico), pertenecemos al Clúster de servicios de medicina y odontología de la ciudad de Medellín, hemos participado en: Ruta N, Proyecto Innovación, proyecto padrinazgo, Prodes, Proyecto TICS, liderados por la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio.

satisfaccionAlta satisfacción de nuestros pacientes
Nuestros pacientes cuentan con una alta satisfacción en todo el proceso de atención odontológica. Para la Clínica Odontológica PROMTA es muy importante el servicio humano y de alta calidad por lo cual continuamente estamos midiendo la percepción de nuestros pacientes, es así como el boca a boca y las visitas periódicas de nuestros clientes nos lo demuestran, al año atendemos un promedio de 100.000 pacientes y 200 pacientes internacionales.

personalExperiencia de nuestro personal
Nuestros Odontólogos son formados en las mejores y más prestigiosas universidades del país, asisten a programas de educación continua a través de seminarios, reuniones científicas y conferencias con el fin de actualizarse en los últimos tratamientos y tecnologías utilizadas en el mundo, comparten una meta en común: hacer una verdadera diferencia en la satisfacción de los pacientes.
Debido a que contamos con odontólogos especializados en el manejo integral de la salud oral, podemos rápidamente evaluar y atender las necesidades dentales de nuestros pacientes y proporcionar la solución más adecuada pero más importante un trato respetuoso y amable.

precioPrecios competitivos a nivel mundial
Obtener un mejor servicio no le cuesta más, les ofrecemos tarifas inferiores en las cuales usted podrá obtener un ahorro de hasta un 70% de los precios en USA, adicionalmente contamos con paquetes que se adaptan a sus necesidades.

calidezPersonal con Calidez y Hospitalidad
La calidez y hospitalidad única en la cultura Colombiana también se refleja en el comportamiento del personal en nuestras instalaciones. Estos valores son importantes especialmente para las personas extranjeras.

idiomaPersonal con dominio del Inglés
Conscientes del inglés como un idioma universal, proporcionamos un equipo de profesionales y personal de apoyo que cuentan con un dominio del idioma inglés para la comunicación eficaz y directa con nuestros pacientes extranjeros.

calidadComprometidos con la calidad y los altos estándares internacionales
Estamos acreditados internacionalmente con la AAAASFI, desde el año 2004 estamos con la acreditación ISO 9001 versión 2008, La cual demuestra nuestro continuo esfuerzo por la excelencia en la atención de pacientes y la calidad del servicio. Adicionalmente contamos con reconocimientos de la Dirección seccional de salud de Antioquia por cumplir con los estándares de verificación del sistema único de habilitación.

placerUna experiencia placentera
El dolor y la ansiedad es una de las preocupaciones de los pacientes. La combinación de equipos con tecnología de punta y las habilidades de los odontólogos podemos reducir considerablemente ambas sensaciones en todos nuestros procedimientos.

diagnostico2Ayudas diagnósticas
Contamos con un centro de ayudas diagnósticas de última tecnología digital lo cual nos permite brindar una atención integral y de alta calidad a nuestros pacientes.

privacidadProtegemos su privacidad
Estamos comprometidos en proteger su privacidad y la información que usted nos proporciona. Utilizamos las tecnologías líderes de la industria para garantizar la seguridad de toda la información bajo nuestro control.

socialResponsabilidad Social
Continuamente realizamos programas de prevención y promoción con fundaciones que ayudan a la comunidad y especialmente a los niños como Fundación Mama Margarita, Escuela Satexco, Escuela Universidad Nacional, entre otros.

ambienteComprometidos con el ambiente
Manejamos los desechos contaminantes desde la fuente de producción hasta su disposición final de forma técnica y profesional lo que disminuye el Riesgo para el medio ambiente, el paciente y los profesionales.