mitos

Mitos del Turismo Dental

Hay una serie de mitos relacionados con el turismo dental, las personas tienen suposiciones acerca del turismo dental en relación con los costos, calidad, seguridad, ahorro y practicidad. Aquí algunos de los principales mitos.

Los bajos costos de los procedimientos están asociados con la baja calidad

En Medellín, Colombia contamos con universidades prestigiosas que garantizan la calidad de nuestro equipo profesional, somos merecedores de la certificación ISO 9001:2008 que respalda la calidad en todos nuestros procesos, los bajos costos están asociados al cambio de moneda con respecto al dólar y a que nuestra mano de obra calificada es menos costosa que en Estados Unidos.

Viajar al extranjero para el cuidado dental es seguro

Viajar al extranjero es seguro siempre que usted se familiarice con las leyes locales y tome medidas para garantizar una estadía tranquila, no utilice objetos de valor y asegúrese de obtener un seguro de viaje adecuado.
La Oficina Internacional está a su disposicón para brindarle la información que usted requiera.

El seguro médico no cubre el turismo dental

Algunos planes de seguros cubren el turismo dental, debe comunicarse con su proveedor de seguro dental para  verificar si este lo cubre. Nunca asuma que su seguro no cubre el turismo dental, algunas compañías de seguros están más dispuestas a ofrecer cobertura ya que los costos son inferiores.

El costo de realizar turismo dental

Aunque puede resultar costoso planear un viaje en el extranjero, es posible ahorrar una cantidad considerable de dinero a través del turismo dental, sobre todo si requiere un trabajo dental importante.  Muchas veces, el costo del viaje no será mayor que los beneficios de obtener tratamientos dentales de excelentes resultados.