empresa

¿Quiénes Somos?

La Clínica Medico Odontológica PROMTA S.A.S es una entidad constituida en 1.989, por un grupo de profesionales de la odontología, tiene como lema “corazón e inteligencia al servicio de los demás”. Nuestro objetivo principal ha sido el de Promocionar, Mantener y dar Tratamiento en la salud oral en forma integral.

Desde 1.989, se han atendido más de 800 mil pacientes Nacionales e Internacionales, entre particulares, institucionales (EPS, Cajas de Compensación, Fondos de Empleados, y convenios empresariales).

Durante estos años hemos adquirido gran experiencia, estandarizaciones y desarrollos técnico-científicos que nos han permitido avanzar en pro de la Calidad y el buen servicio a nuestros usuarios; respaldado por un programa de Mejoramiento Continuo institucional, que brinda apoyo a la filosofía de calidad y excelencia.

Pensando en nuestros usuarios, hemos fundado 4 sedes en zonas de importancia de nuestra ciudad y nuestro departamento que nos permite estar más cerca de ustedes (Poblado, centro de la ciudad, Calasanz y Rionegro).

En PROMTA encontrará todas las especialidades de la odontología que le facilitarán su tratamiento en nuestra Institución, toda la tecnología necesaria para el éxito del mismo, centros de ayudas diagnósticas y boutique odontológica; también contamos con personal altamente calificado en los procesos de Promoción, Prevención y Mantenimiento de la Salud Oral y un grupo administrativo idóneo y comprometido con la empresa.

PROMTA agradece la confianza y fidelidad que han depositado TODOS nuestros usuarios y que nos han permitido permanecer en el tiempo. Es nuestro propósito continuar trabajando en Pro de la Salud y el bienestar.

Misión.
Brindar servicios de salud oral de excelente calidad, poniendo el corazón y la inteligencia para satisfacer nuestros clientes.

Visión.
Ser una empresa consolidada, sostenible, rentable, con excelente calidad de servicio en una cultura de Mejoramiento Continuo y Responsabilidad Social.

Valores.

  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Optimismo
  • Mejoramiento Continuo
  • Tolerancia
  • Amabilidad

 

Estados Financieros