testimonios

Luz Marina - Suecia

Buenos días doctor Richard , clínica Pronta y demás personal .

Primero quiero hacer una presentación personal la cual me ayudara ha explicar las razones que me llevaron ha elegir mi largó trabajo dental en Colombia .Este saludo es para contarles mi experiencia después de haber pasado por la clínica Pronta por más de tres años con mi tratamiento odontológico .

En  Suecia se habla el idioma sueco y el inglés y  ha pesar de que domino bastante bien el idioma sueco  queria sentirme  mucho mas segura para someterme ha  todo el procesó y  ha todas las cirujias que se me presentarían durante todo el proceso .Mi nombre es luz Marina  soy de Medellín  , pero hace 29 años vivo en Suecia  y estoy casada con un sueco.

Me diriji a la Clínica Pronta por mi propia cuenta ya que yo había averiguado por internet con otras clínicas pero la que más me llamo la atención fue la clínica Pronta. Por la amplitud de las instalaciones ,la recepcion tan bonita decorada con flores muy lindas , además de la limpieza. Algo que también me impresiono mucho fue  la atención al cliente y toda la maquinaria muy moderna.Sabía que era un trabajo complicado ya que desde muy joven había perdido varios dientes y para recuperarlos me tendría que someter a varias cirugías las que me ayudarían a una  recuperacion total de mi dentadura, esto seria, un diseño de sonrisa.

Yo como paciente de la clínica Pronta puedo recomendar  con confianza y de todo corazón a cualquier persona que necesite cualquier tipo de trabajo dental, allí encontraran un personal con un alto nivel de calidad  profesional y sobre todo la calidad humana que para mi fue lo más importante !Hace dos meses finalizo todo mi tratamiento dental y el resultado fue  excelente , Yo me siento más segura de mi misma, y mi autoestima esta mejor que antes. Me siento feliz porque ya puedo reír tranquila y sin temores. Lo mejor de todo es que me siento más bonita.

Todo este personal se puso en mi posición como paciente y me dieron muchas energías y muchas esperanzas.Una de las cosas que más recuerdo fue la atención, la amabilidad y el tiempo que estos médicos me dedicaron cada vez que tenía cita, ellos me dieron mucha seguridad y cada vez que tenía cita me sentía muy contenta de volverlos ha encontrar , también tengo que decir que las  auxiliares son muy profesionales y súper amables !Y mi primera cita fue la más importante ya que allí encontré una calurosa acogida de todo el personal en especial la de mi medico odontológico Dr. Richard  Bravo y mi médico ortodontista Dr. Mauricio . Quienes me asesoraron de manera muy  transparente ,Informándome detalladamente del tratamiento y de el costo total del mismo.

Espero nos veamos muy pronto !!!Ha todos les envió en saludo y un fuerte abrazó en especial ha mi Dr. Richard !